Sobre Nosotros

Una Historia de CRECIMIENTO

Desde 1989, año de su incursión en el mercado, DanceField se perfila como una empresa sólida en continuo desarrollo para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos para danza, de excelente calidad y con un alto grado de aceptación debido al valor que rige sus creaciones: la comodidad para el usuario final.

DanceField con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, inicia sus operaciones en el año de 1989, teniendo como giro principal la importación de artículos para Danza.

Gracias a la inquietud de distribuir prendas de manufactura nacional, y debido a que la calidad de los productos competía de manera directa con los traídos del extranjero, DanceField sufre una importante transformación y pasa de ser una empresa importadora a ser la desarrolladora y confeccionadora de sus propios productos.

Su trayectoria la ha llevado a establecerse de manera directa en las dos ciudades más importantes de la República: México D. F. y Guadalajara, además de contar con una importante red de distribuidores en otros puntos del país.

Actualmente DanceField cuenta con una línea de productos que incluyen ropa, calzado y accesorios para dama, caballero y niña, tanto para Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Baile Flamenco y Jazz.

Sin duda DanceField constituye una muestra del proceso de crecimiento que algunas empresas mexicanas han experimentado a lo largo de su historia.

Nuestra misión

En DanceField inspiramos a los bailarines a través de la innovación de productos con calidad y confort.

Visión Dance Field

Ser una empresa en continua expansión, reconocida y posicionada nacional e internacionalmente. Innovando productos con diseño, calidad y confort. Viviéndose como una empresa social y familiarmente responsable.

#Social Dance Field
Facebook
Twitter
Pinterest