Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si quiero cancelar un pedido que ya ha sido pagado?

El hecho de que el cliente haya hecho un pedido y realizado su pago correspondiente obliga a ambas partes a llevar a buen término la compra. A partir de este momento se considerarán las situaciones mencionadas en el apartado de Política de devoluciones y cambios.

Cuando el cliente solicite cambio, devolución ó cancelación de la compra de algún producto debido a causas no atribuibles a dancefield.com.mx, quedará a criterio de éste el aceptar el cambio, devolución ó cancelación; en caso de aprobarse, se podrá retener el 20% del valor de la operación.

¿Cuándo puedo empezar a comprar por este medio?

Usted ya puede realizar sus pedido a través de nuestro sitio Web; por el momento puede realizar su compra con opción a "Pago por correo". Una vez verificado su pedido, nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para proporcionarle los datos necesarios para que pueda realizar su pago mediante depósito bancario, o bien mediante transferencia electrónica.

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico (info@dancefield.com.mx) y con gusto lo atenderemos a la brevedad.

¿Es necesario que el total de mi orden esté pagado para que me puedan surtir el producto?

Por políticas de dancefield.com.mx es necesario que usted realice el pago de su orden para que ésta pueda ser fabricada.

Una vez realizado su pago, por favor envíe un correo a info@dancefield.com.mx a fin de poder verificarlo y proceder a fabricarlo.

¿Qué debo hacer para realizar mi compra en línea?

Para poder realizar su compra en línea es necesario que lleve a cabo lo siguiente:
  1. Ingrese a nuestra tienda en línea a través de la sección "Catálogo" del menú principal.
  2. Encuentre su producto navegando a través de la opción "Lista de categorías" o bien, utilice la función "Buscar".
  3. Seleccione el producto de su interés y consulte los detalles del mismo.
  4. Seleccione las características que apliquen al producto (talla, tela, color, espalda...)
  5. Pulse el botón "Precio Actualizado" para conocer el precio final del producto.
  6. Indique el número de artículos que requiera con las características seleccionadas en la opción "Cantidad"
  7. Pulse el botón "Compre ahora" para realizar su compra.
  8. Verifique la información de su carrito de compra. Si desea modificar las características de su selección, pulse el botón "Editar opciones"; si desea agregar más productos a su pedido, pulse el botón "Continuar comprando".
  9. Pulse el botón "Pagar" una vez que haya seleccionado todos los artículos de su interés y esté listo para cerrar su pedido.
  10. Si usted es un cliente nuevo, por favor registre sus datos completos en el formulario.
  11. Registre la dirección para el envío de su producto si ésta es diferente a la proporcionada para facturación; caso contrario, seleccione la opción "Igual que facturación".
  12. Seleccione el servicio de paquetería de su elección (Carrier).
  13. Seleccione la opción de pago ("Pago por correo")
  14. Tome nota de su número de orden y pulse "Ver orden" para visualizar su pedido.
  15. Pulse el botón "Salir" para cerrar su sesión de usuario.
NOTA: Es importante que verifique la información proporcionada ya que ésta es la que se utilizará para contacto, facturación y envío de su pedido.

Si ya he hecho una compra en línea con anterioridad, ¿debo registrarme al realizar una nueva compra?

Si realizó una compra a través de nuestra tienda virtual, usted tiene asignado un número de cliente en nuestro sistema, por lo que no es necesario que se registre nuevamente.

Al realizar una nueva compra, proceda de la siguiente manera:

  1. Realice su compra normalmente.
  2. Después de pulsar el botón "Pagar",  seleccione la opción "Entre ahora" e ingrese los datos correspondientes a "Correo electrónico" y "Clave".
  3. Continúe con el proceso compra.

NOTA: Una vez terminada su compra en línea, es importante que pulse el botón "Salir" para cerrar su sesión.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi orden?

Usted puede conocer el estatus de todas las órdenes solicitadas a través de nuestro sitio web utilizando su dirección de correo electrónico y su clave proporcionadas al momento del registro en su primer compra.

Seleccione la opción "Entrar" en la sección "Catálogo" e ingrese los datos solicitados.

NOTA: Una vez terminada su consulta, es importante que pulse el botón "Salir" para cerrar su sesión.

¿Cuánto tiempo tardan en tener listo mi pedido para envío?

Los pedidos, dependiendo del tamaño del mismo, el tiempo de entrega para envío es de 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de su pago. 


Dicho tiempo de entrega puede aumentar hasta 15 o 20 dias en temporada alta. por lo que le pedimos tome esto en cuenta al momento de hacer su pedido.


¿Cuánto me cuesta el flete?

El flete de su envío tiene un costo de $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100 M.N)

¿Cómo puedo conocer el número de guía de mi envío?

Es parte de nuestro servicio de atención a clientes el comunicarnos con usted para proporcionarle su número de guía; caso contrario, puede solicitarlo vía correo electrónico a info@dancefield.com.mx , donde le contestaremos a la brevedad posible.

Si usted desea conocer el estatus de su envío, por favor consulte el sistema de rastreo de nuestros proveedores, dependiendo de cuál haya usted seleccionado, donde solo requiere ingresar su número de guía.

 
 

¿Cuánto tiempo tarda la paquetería en entregarme mi producto una vez enviado el paquete?

Dependiendo de la ubicación del domicilio y del servicio de paquetería, el envío tarda de 1 a 3 días hábiles en ser entregado.

¿Por cuál servicio de paquetería enviarán mi producto?

Su producto será enviado a través de cualquiera de los siguientes servicios de paquetería, a su elección:
  • Redpack
  • Multipack

Todos los paquetes son enviados por la modalidad "Entrega a Domicilio".  Si usted prefiere utilizar la modalidad "Entrega Ocurre Oficina", por favor solicítelo a nuestro correo info@dancefield.com.mx una vez que haya registrado su pedido.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de Licra?

La LICRA ALGODÓN tiene la ventaja de ser muy absorbente; sin embargo, con el uso cotidiano y el lavado, pierde firmeza el color luciendo desteñida.

En el caso de la LICRA NYLON, los colores se mantienen firmes por más tiempo pero no es tan absorbente como la licra algodón.

¿Cómo sé qué talla soy?

Las equivalencias de nuestras tallas en prendas para adulto son las siguientes:
0 = Petite   1 = Chica   2 = Mediana   3 = Grande
 
Las tallas para prendas infantiles se consideran de manera convencional, de acuerdo a la edad del usuario:
2-4     4-6     6-8     8-10     10-12     12-14

¿Sus leotardos tienen forro y puente de algodón?

A fin de proporcionar a usted la mayor comodidad e higiene, todos nuestros leotardos cuentan con medio forro y puente de algodón.

¿Qué seguridad tengo al comprar por este medio?

Usted tiene la seguridad de que el pedido que realice será registrado, verificado, solicitado, fabricado y enviado dentro de los estándares de calidad y atención a cliente que nos caracteriza.

La información que usted nos proporciona a través de nuestro sitio web será manejada de manera confidencial y para fines de registro, facturación y/o contactación.

¿Tienen algún número de teléfono para servicio a clientes?

Para atención y servicio a clientes, estamos a sus órdenes al teléfono 01(33) 3834-6696 Ext. 106, o a nuestro correo ventasweb@dancefield.com.mx