Políticas de Calidad

¿Qué debo hacer si quiero solicitar una devolución o cambio?

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido.

Para poder realizar una devolución o cambio es necesario que escriba a info@dancefield.com.mx informando el motivo de su inconformidad con el(los) producto(s) recibidos, a fin de tomar la decisión de si procede o no el cambio o devolución de los mismos.

En caso de aceptarse la devolución de un producto, éste deberá enviarse por paquetería a la siguiente dirección:

DanceField
Av. Los Robles No. 350-C
Fracc. Los Robles, C.P. 45203
Zapopan, Jalisco, México

¿Hay condiciones o restricciones en las que yo no puedo solicitar un cambio devolución de producto?

Las devoluciones se aceptarán siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones generales en las que fue enviado.

  1. dancefield.com.mx no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía hasta que haya verificado en almacén la recepción y estado físico del producto motivo de la devolución o cambio.
  2. No se admiten devoluciones en el caso de calzado de cualquier tipo ni trajes o vestuario fabricado a la medida (fuera de catálogo).
  3. Se considera que los productos confeccionados a la medida se fabrican de acuerdo a los lineamientos, instrucciones y/o medidas proporcionados por el cliente.
  4. Para el caso anterior, dancefield.com.mx sólo acepta devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido confeccionado de acuerdo a lo solicitado por el cliente o presente defectos de fabricación.
  5. No se realizará ningún cambio o devolución de productos cuando éstos se consideren como "pedido especial", esto es:
  • Que el(los) producto(s) tengan algún tipo de modificación al diseño de línea (aplicaciones, sobrepuestos...)
  • Que el(los) producto(s) hayan sido fabricados en colores diferentes (carne, amarillo, azul cielo, verde botella o rojo) a los de línea.

¿En qué casos puedo solicitar una devolución?

  • Si dancefield.com.mx no puede surtir el producto por alguna circunstancia no atribuible al cliente.
  • Si el producto presenta defectos de fabricación.
  • Si el producto, por error atribuible a dancefield.com.mx, no corresponde al pedido.

¿En qué casos puedo solicitar un cambio?

  • Si el producto presenta defectos de fabricación.
  • Si el producto, por error atribuible a dancefield.com.mx, no corresponde al pedido.
  • Si el producto, por error atribuible al cliente, no corresponde a lo que requiere, siempre y cuando no sea un artículo con especificaciones  o colores especiales.

 

¿Qué sucede si dancefield.com.mx no puede surtir el producto por alguna circunstancia no atribuible a mí como cliente?

Si el pedido ya fue liquidado, dancefield.com.mx hará válido el reembolso del total de su pago, incluido el costo por envío abonado en el mismo.

 

¿Qué sucede si el producto presenta defectos de fabricación?

Una vez recibido el producto con defecto y verificada su condición, dancefield.com.mx le reenviará un producto con las mismas características que el devuelto. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

dancefield.com.mx correrá con los gastos de envío del cambio.

 

¿Qué sucede si el producto, por error atribuible a dancefield.com.mx, no corresponde al pedido que yo levanté?

El criterio para verificar las diferencias entre lo pedido y lo recibido por parte del cliente serán las especificaciones y características publicadas, así como toda la información que se le haya dado al cliente por cualquier vía.

Una vez recibido el producto y verificada su condición, dancefield.com.mx le reenviará el producto especificado en su pedido.

 dancefield.com.mx correrá con los gastos de envío de la devolución o cambio.

 

¿Qué sucede si el producto, por error atribuible a mí como cliente, no corresponde a lo que yo requiero?

Si las especificaciones y características del producto enviado coinciden con lo que el cliente solicitó y pagó, dancefield.com.mx tendrá la preferencia sobre la decisión de realizar la devolución o no.

En caso de aceptar la solicitud de devolución, dancefield.com.mx podrá considerar el reembolso del monto del pedido una vez devuelto el producto; sin embargo, inicialmente se preferirá hacer el cambio por algún otro producto de catálogo.

Si desea realizar un cambio por un artículo diferente, éste deberá ser de precio igual o mayor que el inicialmente solicitado.

Los gastos de devolución y reenvío correrán por cuenta del cliente, así como la diferencia de precio, en caso de que el costo del artículo solicitado para cambio sea mayor.

 

Aceptación de los términos

Estas declaraciones están sujetas a los términos y condiciones de dancefield.com.mx, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y dancefield.com.mx.

Si el usuario utiliza los servicios de dancefield.com.mx significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar los servicios del sitio de dancefield.com.mx.